Hoy hemos hecho una preciosa Boda de destino en el Castillo de Santa Catalina, Málaga, un sitio precioso en un enclave incomparable. Una pareja bonita por fuera y por dentro, ha sido todo un placer haber podido estar con ellos en su gran día.
Hace más de un año, Justine se puso en contacto conmigo comentándome que ella y su novio que viven en Dallas, iban a darse el si quiero en Málaga y que habían visto mis fotos en mi web y que quería que fuese su fotógrafo de Bodas. Esto gratamente para mi fue claramente un orgullo que es muy difícil de expresar sin llegar a la pedantería. Hay muchos fotógrafos, muchos estilos y sin embargo ella se fijó en mi y eso me pareció increíble. Tanto que hasta me apunte de nuevo a la academia de inglés porque lo tenía bastante oxidado, leo en inglés, pero lo hablo poco. Que menos podía hacer por ella y por su familia que ser lo más atento y agradable posible con ellos.
Los padres se iban a conocer en persona el día anterior a la ceremonia y yo tenía la oportunidad de contar como seria todo aquello, para mi ha sido mucho más que una Boda. Ha sido una comida familiar donde comimos con ellos, luego le hicimos la preboda que podéis ver aquí, y luego trabajamos y disfrutamos haciendo su Boda y su cena.
Muchas gracias por habernos elegido, os deseo lo mejor en la vida amigos, un placer haberos conocido de todo corazón y muchos besos desde España.
Un saludo cordial a mis compañeros Michael y Laura de la wedding planner Andaluciaweddings