Cuando la belleza y la elegancia se visten de novia, cuando el sitio es inmejorable, cuando se pone todo el interés en cuidar la decoración y los detalles, cuando se personaliza todo para dar el máximo de calidad a tus comensales… Esta es una de esas Bodas que dices, perfecto, sencillamente perfecto. ¿Te la vas a perder?
Pilar estaba radiante y se vistió en casa de sus padres. Alejandro, estaba guapo y elegante. En la hacienda el Vergel tienen una zona grande que puedes usar como casa, ideal si vives fuera, puedes pernoctar en ella y vestirte en ella, máxima comodidad máxime cuando la Boda sea civil.
En este caso la Boda fue en San Francisco, una iglesia situada en pleno centro histórico de Écija, Sevilla. Tras la ceremonia dónde hubo sonrisas y algunas emociones, los novios se fueron en su mini hacia la Hacienda para recibir allí a sus invitados, tenían claro que era lo más importante.
Una banda de Jazz tocaba musica en directo, decoración vintage, muy buena temperatura y unos canapés exquisitos. Luego se pasó a la cena en el centro del patio, un sitio mágico por su luz y su frescor.
La barra libre se alargó hasta muy metida la noche, hubo música en directo y mucho baile, una gozada para todos los invitados.
Os dejo con las fotos de este maravilloso día.