Hay bodas dónde las familias lo dan todo, esta es una de ellas sin duda, mitad Valencia y mitad Écija. Elisa y Manuel nos deleitaron con grandes momentos, muy buenos, emociones y diversión en todo momento. Nos contagiaron de su espíritu y la fiesta fue apoteósica.
Toda la familia de Elisa se desplazaba desde Valencia. Se alojaron por varios sitios del municipio de Écija, en dónde sería la celebración. Ellos tenían claro que querían una Boda a la «Andaluza» y vaya si lo lograron. Tuvieron su coro Rociero en la ceremonia pero también su traca a la entrada de la Hacienda, cuando digo traca es traca. Por supuesto hubo fuegos artificiales y mucho cariño con sus familiares y amigos. Hubo muchas sorpresas, algunas las conocíamos y otras no. No paramos de seguir a todos los amigos porque cada momento ocurría algo inesperado.
Mi enhorabuena a los novios, familiares y amigos por el gran ambiente y por supuesto la amabilidad y cariño con el que nos trataron en todo momento. Fuimos uno más en su Boda y eso se agradece muchísimo.
Os dejo con su resumen de su Boda, espero que os guste.