Hola, mi nombre es Manuel, soy Sevillano y con 40 años me mudé a Écija que es donde actualmente resido con mi mujer e hijos.
Te cuento un poco de mi porque es lo que has venido a saber en esta página.
Soy un cinéfilo empedernido hasta tal punto que es uno de mis mayores hobbies y en segundo lugar y a veces adelanta a primera posición, lo es la tecnología.
Soy amante de la fotografía desde niño, desde que veía a mi padre con su cámara analógica de carrete hacerme fotos en todo tipo de situaciones. Tengo cientos de fotos en papel fotográfico, nuestros viajes, haciendo trastadas en casa o en la calle, yendo en bici a todos lados, muchas haciendo karate, alguna jugando al fútbol y siempre de portero, bastante sucio en unas, limpio, perfumado y peinado con ralla al lado en otras, enfadado, risueño, llorando… Al ver todas estas fotos y observar la fuerza casi mágica que tienen de evocar viejos recuerdos, sensaciones e incluso olores, fue lo que hizo que me enamorase de esta bonita profesión. Si unimos los dos puntos anteriores, cine y fotografía, lo que surge es el instinto, la técnica y el sentimiento de nuestro estudio fotográfico de bodas.
Ahora, y cambiando de tema, intuyo que has llegado hasta aquí por tu futura boda, porque me has encontrado en redes sociales o por el boca a boca. En todo caso, enhorabuena y vete preparando para todo lo que viene que no es poca cosa. Te lo dice uno que ha estado presente en casi un centenar de ellas.
Quiero que sepáis que todas las bodas que podéis ver en nuestra web son de personas tan naturales como vosotros, con las mismas o similares inquietudes. Personas que no querían posar porque no les gusta o porque no es su estilo. Así que no temas si no sabes posar, si no te sueles gustar en las fotos, etc… Son inquietudes típicas de la mayoría de parejas que se van a casar.
En nuestra fotografía siempre buscamos plasmar las personas que realmente somos. Lo más importante es que seas tú mismo/a, con tu expresión y naturalidad. Gracias a esta sencilla regla no tienes que posar ni ahora ni nunca con nosotros.
Es muy importante recalcar que las fotos que haremos para vosotros serán para toda la vida e irán ganando valor según pasen los años. La fotografía te hará revivir esos grandes momentos que serán el testigo de aquel gran día en el que te casaste. Guardaremos los recuerdos más bonitos, expresiones divertidas, los besos y toda la ternura de vuestros seres queridos.
¿Te gusta nuestra forma de ver la fotografía de Bodas? No somos un estudio más, hacemos esto porque nos gusta y porque nos divierte como cantaba Coque Malla. Además después de tu sesión de Boda te podremos seguir haciendo fotos en nuestro estudio https://primerassonrisas.com , cuando ya seáis padres. Pero esto ya es otra historia que deberá ser contada en otro momento.
Concluyendo, si quieres pedirnos una cita para más información, reservas de fecha o resolver cualquier duda lo puedes hacer a través de nuestro formulario. Te responderemos sobre la marcha.
O también en:
info@manuelfijo.com – 616 553 841 (Whatsapp, Facebook Messenger, Skype)